miércoles, agosto 13, 2008

Huracán despierta pasiones desde tierras lejanas

Esta rareza hecha videoclip me la paso mi hijo y realmente me asombró gratamente, ya que en el hay imágenes de nuestro querido estadio Tomás A. Ducó.
Es de un aparentemente conocido Disk Jockey llamado ABT, André Tanneberger, nacido en Alemania y una cantante británica llamada Heather Nova, juntos interpretando un tema titulado ¨Renegade¨ de su último album ¨Trilogy¨
El tema es sobre el amor y es un placer ver imágenes del estadio del Club Atlético Huracán, Buenos Aires Argentina a través de ojos extranjeros. En el también podemos ver distintos lugares de Buenos Aires y nuestros queridos autos Chevy y Valliant.
En fin..., tan equivocados entonces los hinchas del ¨Globo¨ no estamos cuando hablamos de ¨pasión¨y de amor al Club y a la camiseta, si hasta de otras partes del mundo encuentran en nuestro estadio la musa inspiradora y el escenario para un video Clip basado en un gran amor. ¨Mi estadio querido...cuando yo te vuelva a ver...¨


Daniel Pereyra

De que se trata este Blog?

Los invito a ver imagenes y comentarios sobre "cosas" que pude diseñar y realizar a lo largo de estos años para mi querido Club Atlético Huracán, gracias a mi labor como Creativo publicitario. Mi nombre Daniel Pereyra.
Espero que este blog este entre sus favoritos!