jueves, mayo 28, 2009

Se presentó el Libro: ¨Por los siglos de los siglos¨

Tarde de emociones, estuve en la presentación del libro: ¨Por los siglos de los siglos¨escrito por Gustavo Catalano, al cual ilustré la tapa, me invitaron a pasar y a decir unas palabras en público y me obsequiaron un ejemplar. En Deportea estaban grandes personalidades que pasaron por Huracán, René Houseman, Jorge Carrascosa. Idolos de hoy como el actual capitán Paólo Goltz y Gastón Esmerado entre otros. Claudio Morresi como secretario de Deporte y ex jugador del Globo dirigió unas palabras a la concurrencia al igual que Néstor Vicente. Muchos aplausos para Gustavo Catalano, Gustavo Pretel y sus colaboradores que hicieron posible este infaltable libro de nuestro centenario. Aquí algunas fotos...


Junto a Gustavo Catalano

Junto a Jorge Carrascosa un 4 de lujo en el '73


Foto de los 5 grandes Campeones del '73 con la camiseta que inspiro la ilustración de la tapa del libro


La mesa con René y Gustavo

Paolo Goltz y un amigo Carlitos Toloza

Mi agradecimeinto a Gustavo por el grato y cálido reconocimiento recibido

Daniel Pereyra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA HURACAN Y QUISIERA SABER EL PRECIO DE ESTE LIBRO, ESTARIA BUENO QUE APARESCA LUGAR Y PRECIO DE DONDE CONSEGUIRLO..
SALUDOS LORENA SANCHEZ

Anónimo dijo...

¡Excelente la foto con Carrascosa! Un gran ídolo. Buen blog, un abrazo desde Madrid.

Anónimo dijo...

mi nombre es zazzarino, papa fue durante 30 años intendente de huracan. Con tu abuelo copartimos muchas tardes en la pileta del club, con tu padre mi amigo compatimos muchos goles en la canchita y en la cancha de patin. Ojala me puedas escribir para hablar del presente del globo. Soy profe de e.fisica trabaje en el globo tambien y periodista deportivo

Daniel Pereyra Ilustrador dijo...

Muchachos gracias por vuestro comentario pero si quieren que les contente haganlo escribiendome a mi mail. Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

VAMOS EL GLOBOO QUE MAL QUE PERDIMOSCONTRA BANFIELD PERO BUENO EMPATAMOS CONTRA DEPORTIVO ARMENIO 1 A 1 PERO BUENO... QUE MAL.. ESPERO QUE LE GANEMOS A LANUS Y A ATLANTA VAMOS EL GLOBO!!!

De que se trata este Blog?

Los invito a ver imagenes y comentarios sobre "cosas" que pude diseñar y realizar a lo largo de estos años para mi querido Club Atlético Huracán, gracias a mi labor como Creativo publicitario. Mi nombre Daniel Pereyra.
Espero que este blog este entre sus favoritos!