viernes, octubre 02, 2009

"El campeón de la gente" Justo homenaje a un equipo inolvidable


Salió el libro "El campeón de la gente", de Gustavo Catalano, en homenaje a los llamados ¨Angeles de Cappa¨ Un equipo de Huracán que a todo amante del buen fútbol no pudo dejar de ver y disfrutar en cada partido. Haciendo historia en el fútbol Argentino por juego lleno de fantasía en un mundo futbolero tan sediento de talento y alegría. Yo realice la tapa y las caricaturas de Goltz, Bolatti y Pastore. Muy bueno, recomendable y a un precio más que accesible, con excelentes fotos de Beatriz Riccio.




Daniel Pereyra

2 comentarios:

JLO dijo...

muy lindo el blog quemero, lo uno al mio para estar al tanto de cdo pongas algo aca...

sos un grosso creativo che, todos los diseños de huracan son tuyos! ja...

me llevo algunas fotitos para mi blog, salu2...

Boca y Huracán

Fede dijo...

Angel,
Fue un lujo ver jugar al globo el año pasado, fue un lujo para los ojos, pero con eso no hacemos nada, habia que salir campeon y no se pudo, se perdio 5 partidos de 19.
Hoy dejaste ir a Nieto y la esta rompiendo.
No nos creemos eso de que vino un tecnico y se fue un quemero, si tan importante es jugar bien sobre los resultados, no te hubieras ido.
No nos mientas mas, no podes decir que fue lo mejor de los ultimos 20 años.
Quedate con tu fulbito de baby futbol, y dame los titulos de Bianchi en Boca y Velez, dame los campeonatos de Ramon Diaz y Pasarella en River, no podes decir que esos 19 partidos son mejores que esos equipos campeones de todo.

De que se trata este Blog?

Los invito a ver imagenes y comentarios sobre "cosas" que pude diseñar y realizar a lo largo de estos años para mi querido Club Atlético Huracán, gracias a mi labor como Creativo publicitario. Mi nombre Daniel Pereyra.
Espero que este blog este entre sus favoritos!